Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Investigaciones

^

Investigaciones

  1. Ver todas las Investigaciones
  2. Ver sólo las de: Alimentación
  3. Ver sólo las de: Economía
  4. Ver sólo las de: Educación
  5. Ver sólo las de: M. Ambiente
  6. Ver sólo las de: Motor
  7. Ver sólo las de: N. Tecnologías
  8. Ver sólo las de: Salud
  9. Ver sólo las de: Solidaridad
  10. Ver sólo las de: Viajes
  11. Ver sólo las de: Vivienda

Talleres de reparación de automóviles (01/07/2005)
Suspenso en información al usuario . Leer

Alimentos funcionales (20/06/2005)
Alimentos que pretenden mejorar las funciones vitales de nuestro organismo . Leer

Residencias de ancianos (01/06/2005)
Tres de cada cuatro tienen listas de espera, una de cada siete suspende en calidad y, en general, las públicas siguen siendo mejores y más baratas . Leer

Los correos electrónicos gratuitos fallan en seguridad y ofrecen unas prestaciones muy desiguales (25/05/2005)
Yahoo! y Gmail ofrecen una capacidad notablemente superior al resto, más de la mitad recibe y deja enviar virus, el control antispam es muy mejorable, el 20% de los mensajes con archivos adjuntos no alcanza su destino y ninguno está adaptado para discapacitados . Leer

Taxis (01/05/2005)
La satisfactoria profesionalidad de los taxistas y las notables diferencias de tarifas en las 13 ciudades, otras conclusiones importantes . Leer

Seguridad en los parques infantiles (01/04/2005)
Dos de cada diez aparatos de juego presentan defectos graves que comprometen la seguridad de los niños . Leer

Deporte aventura (01/03/2005)
Se estudió la información proporcionada por un centenar de empresas de deporte aventura del todo el país. Los precios difieren mucho de unas a otras. Leer

Parkings (01/02/2005)
Cuatro de cada diez suspenden el examen, esa es la primera y significativa conclusión. Concretamente, el 3% de los parkings estudiados merece un "muy mal" como nota final y el 17% ha de conformarse con un "mal", mientras que el 20% se quedan con un "regular". Leer

Dieta depurativa (09/01/2005)
15 dias para comenzar el año con vitalidad . Leer

Qué hacen con sus beneficios las cajas y los bancos (01/01/2005)
Las cajas de ahorros destinan a iniciativas de interés social diez veces más dinero que los bancos . Leer

Estaciones de autobús y de ferrocarril (01/12/2004)
Las estaciones de autobús suspenden en limpieza y conservación, y en seguridad tanto unas como otras se quedan en un "aceptable" . Leer

CONSUMER analiza 55 características y prestaciones de 15 bancos 'online' (26/11/2004)
La banca en Internet es tan segura como la tradicional, pero es menos 'online' de lo que debiera . Leer

Mercado de alquiler (01/11/2004)
Mercado de alquiler de vivienda: escaso, caro y alejado de las necesidades de los ciudadanos . Leer

La factura de la electricidad y el gas (01/10/2004)
La posibilidad de ahorro apenas existe, la información sobre las ofertas es deficiente y la comparación resulta difícil . Leer

Menús escolares (01/09/2004)
Uno de cada cuatro suspende el examen de CONSUMER al cometer varios de los seis errores dietéticos que los especialistas consideran importantes . Leer

Áreas de servicio: analizadas 145 en más de 7.500 kilómetros de carreteras (01/07/2004)
Inexistencia de zona de descanso, marginación a los usuarios en sillas de ruedas y ausencia de recogida selectiva de basuras, principales deficiencias . Leer

Gimnasios (01/06/2004)
Lo peor es la atención al cliente y el asesoramiento médico-deportivo. Lo mejor, el equipamiento y estado de las instalaciones . Leer

Zonas peatonales: estudiadas 57 de las principales calles peatonales de 13 ciudades (01/05/2004)
Las infracciones a las restricciones para vehículos son frecuentes, en señalización y la accesibilidad fallan la mayoría y el equipamiento es escaso en muchas calles . Leer

Establecimientos de bronceado artificial (01/04/2004)
Sólo el 8% de los centros visitados en todo el país aprueban el examen, basado en la normativa vigente . Leer

Piercing y tatuajes: 105 establecimientos de 13 ciudades, analizados (01/03/2004)
Se hacen sin dar la información imprescindible y en condiciones muy mejorables . Leer

Las 'dietas milagro' comprometen la salud y es habitual que al abandonarlas se ganen más kilos de los perdidos (01/03/2004)
Todas las dietas analizadas acarrean carencias nutritivas que pueden ocasionar problemas de salud . Leer

Visitados y estudiados 137 establecimientos de óptica de 13 ciudades (01/02/2004)
Conviene preguntar mucho, pedir presupuesto en varias ópticas y pensárselo bien antes de comprar . Leer

Cajeros automáticos (01/01/2004)
La calidad del servicio prestado y las capacidades de los mismos varían mucho de unos cajeros a otros, incluso entre los de una misma entidad bancaria . Leer

Donación de órganos (01/12/2003)
El año pasado murieron 271 personas en lista de espera y el 20% de los escasos cadáveres aptos para la donación no se utilizan porque los familiares se niegan . Leer

Funerarias (01/11/2003)
Enormes diferencias de precios entre las diversas ciudades e incluso entre las funerarias de una misma ciudad . Leer

Autobuses urbanos: analizado el servicio en 13 ciudades (01/10/2003)
Lo peor de los buses urbanos es el modo en que son conducidos y la adaptación para los usuarios discapacitados . Leer

Seguridad en los centros escolares: analizados 208 en todo el país (01/09/2003)
Sólo el 32% de los centros visitados superan todos los bloques del examen . Leer

Turismo urbano: prueba práctica en 13 ciudades (01/07/2003)
Lo peor, la información ofrecida en las oficinas de turismo: sólo aprueban las visitadas en cinco de las trece ciudades estudiadas . Leer

Productos contra la obesidad y la calvicie (01/06/2003)
El 96% de ellas despachan productos anti-obesidad y anti-calvicie sin solicitar el diagnóstico médico previo. Leer


Otros servicios


Buscar en

Información de Copyright y aviso legal

Visita nuestro canal Eroski Consumer TV

En EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, aviso legal. © Fundación EROSKI

Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto